Escuela 47

martes, 11 de diciembre de 2012

Exponemos trabajos realizados en la XO durante 2012 ...


Publicado por Escuela47 en 18:26 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Feria Ceibal, participación de 6to B

Páginas

  • Página principal
  • Trabajo en redes con la Comunidad
  • Pensando en cómo mejorar la vida y la convivencia

Calendario

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2012 (17)
    • ▼  diciembre (1)
      • Exponemos trabajos realizados en la XO durante 201...
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (2)

Blogs de interés

  • Escuelas 17,19,47,48 y 50
    Muestra de algunos trabajos realizados en las clases.
    Hace 13 años
  • INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE TREINTA Y TRES
    Charla Enriqueta nos convoca: legado y vigencia de una pionera de la Educación Inicial.
    Hace 1 semana

Enlaces útiles

  • Recibos web y comprobantes IRPF
  • Programa Gurí
  • Ceip.

Colaboradores

  • Escuela47
  • Escuela47
  • grupo
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.