Escuela 47

sábado, 28 de julio de 2012

ACTIVIDADES DE NUESTRO PROYECTO DE TEATRO

Nos fuimos a ver una obra de teatro


Había otra vez con "El medallón de Luna"

ACTIVIDADES EN LAS CLASES
Leer más »
Publicado por Escuela47 en 18:37 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 24 de julio de 2012

Nuestra Escuela


Publicado por Escuela47 en 17:02 3 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Feria Ceibal, participación de 6to B

Páginas

  • Página principal
  • Trabajo en redes con la Comunidad
  • Pensando en cómo mejorar la vida y la convivencia

Calendario

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2012 (17)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (4)
    • ▼  julio (2)
      • ACTIVIDADES DE NUESTRO PROYECTO DE TEATRO
      • Nuestra Escuela

Blogs de interés

  • Escuelas 17,19,47,48 y 50
    Muestra de algunos trabajos realizados en las clases.
    Hace 13 años
  • INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE TREINTA Y TRES
    Charla Enriqueta nos convoca: legado y vigencia de una pionera de la Educación Inicial.
    Hace 1 semana

Enlaces útiles

  • Recibos web y comprobantes IRPF
  • Programa Gurí
  • Ceip.

Colaboradores

  • Escuela47
  • Escuela47
  • grupo
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.