| Nos fuimos a ver una obra de teatro |
| Había otra vez con "El medallón de Luna" ACTIVIDADES EN LAS CLASES |
| "¿Quién me ha traído a este distraído?" |
| Niños de 3er año |
| Activas madres que colaboran como vesturaistas |
| "Yo quiero mi había una vez y mi colorín colorado" |
| "Yo quiero mi había una vez y mi colorín colorado" |
| Niños de "La esperanza" |
| EN ESCUELA DE "La Esperanza" |
| EN EL CENTRO CAIF "EL CAMINITO" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario